Inicio Section Blog General Cómo desbloquear las ventanas emergentes
CONFERENCIA de la CULTURA

Cómo desbloquear las ventanas emergentes
Desactivar bloqueo de ventanas emergentes en Internet Explorer
---------------------------------------------------------------------------------

Una vez abierto Internet Explorer haz clic en Herramientas y se mostrará una lista de opciones, si eliges Bloqueador de elementos emergentes se abrirá un menú desplegable con dos opciones: la primera desactiva el bloqueador de elementos emergentes (en este caso darás permiso a todas las páginas para que puedan abrir ventanas emergentes), la segunda, Configuración del bloqueador de elementos emergentes abrirá la ventana de configuración del bloqueador.

Menu emergente

Si mantienes activado el bloqueador podrás configurarlo para que a determinados sitios de tu elección les esté permitido el uso de ventanas emergentes. Sólo tendrás que escribir www.federacion-agc y el navegador no boqueará los elementos emergentes, hacer clic en Agregar. La web se agregará a la lista de sitios permitidos.

Ventana de configuración del bloqueador

Sobre los niveles de filtro podríamos decir que los niveles Medio y Bajo permiten en mayor o menor medida el uso de pop-ups por el navegador. El nivel Alto bloquea sistemáticamente todas las ventanas emergentes, pero permite la opción de apertura de éstas manteniendo la tecla Ctrl pulsada mientras haces clic en el vínculo (link) que abre el pop-up.

Desactivar bloqueo de ventanas emergentes en Mozilla Firefox
-------------------------------------------------------------------------------

Una vez abierto el navegador haz clic en Herramientas y se mostrará una lista de opciones, marcar Opciones...

Menu emergente

Se abrirá la ventana de configuración del navegador. Pulsamos sobre la opción de Contenido, aquí veremos diferentes opciones, donde Bloquear ventas emergentes está activado, para configurar el bloqueador de ventanas emergentes pulsaremos Excepciones, se abrirá una ventada de configuración de Sitios permitidos

Ventana de configuración del bloqueador 1

En la caja de Dirección del sitio web escribiremos www.federacion-agc y el navegador no boqueará los elementos emergentes, hacer clic en Permitir. La web se agregará a la lista de sitios permitidos.

Ventana de configuración del bloqueador 2